Electricaribe participó en mesa de trabajo en la Alcaldía de Ciénaga

Electricaribe llevó el “Cine al barrio” a Pueblo Viejo
31 enero 2020
Puerto de Santa Marta cualifica al capital humano para fortalecer la operación portuaria
3 febrero 2020

Electricaribe participó en mesa de trabajo en la Alcaldía de Ciénaga

En un ambiente propositivo y ratificando el compromiso de Electricaribe para la mejora del servicio de energía en el municipio de Ciénaga, el gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se reunió con el Secretario de Gobierno de esta localidad, Hector Zuleta.

En la jornada se trataron temas sobre la prestación del servicio, inversiones para la mejora de la infraestructura eléctrica y las condiciones de los barrios eléctricamente subnormales en la población.

De igual manera, se dialogó sobre la necesidad de liderar un trabajo conjunto con el ente territorial, con el fin de procurar acciones de optimización en los asentamientos subnormales que contribuyan a brindar mayor calidad de vida en estas comunidades.

“Con el Secretario de Gobierno hemos coincidido en lo determinante que resulta trabajar de la mano con líderes y comunidades de sectores eléctricamente subnormales, propiciando una gestión mancomunada en pro del bienestar de sus moradores”, expresó Goenaga Grandet.

Participación en convocatoria de Secretaria de Infraestructura

Así mismo el gerente de Electricaribe participó de la reunión convocada por la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible del municipio de Ciénaga, para ventilar aspectos relacionados con la adecuación y peatonalización de la Plaza Central del Centenario.

Al respecto, el directivo manifestó encontrarse en curso el trámite del proyecto adelantado por la Administración Municipal, sobre el cual se estará notificando para informar de su avance en el ámbito eléctrico.

“Con el cumplimiento oportuno del trámite ante la empresa por parte del ente territorial, estamos prestos para brindar toda la colaboración requerida para finalizar con éxito y en el menor tiempo posible este proyecto”, concluyó Edwin Goenaga Grandet.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *