Electricaribe ofrece mayor calidad del servicio con el lavado de redes

“El depósito de los Estados Financieros genera transparencia en las empresas”: CámComercio
26 febrero 2020
Carlos Caicedo promueve el turismo sostenible y del realismo mágico del Magdalena en Vitrina de Anato
27 febrero 2020

Electricaribe ofrece mayor calidad del servicio con el lavado de redes

La empresa Electricaribe desarrolló labores de lavado de redes en diferentes puntos de la ciudad de Santa Marta a fin de evitar la concentración salina y de polvo en las redes de distribución eléctrica.

Los trabajos de los operarios se concentraron en los circuitos que alimentan el sector turístico de Rodadero, Pozos Colorados, Gaira, Troncal del Caribe salida a Ciénaga, Manzanares, El Prado, Bellavista, Los Ángeles, Centro de la ciudad y aledaños.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena explicó que la alta polución en la ciudad provoca que se adhieran residuos en los aisladores, afectando su desempeño y originando interrupciones en el servicio.

En la capital Magdalenense también se presenta el caso de la corrosión en los elementos metálicos, tales como herrajes y redes. Las brisas con arrastre de arena provocan un efecto altamente abrasivo, produciendo fallas en el servicio.

“Con agua tratada lavamos los aisladores para disminuir el impacto de esta problemática que se presenta principalmente en las zonas costeras”, anotó Goenaga Grandet.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *