Electricaribe avanza en la atención de daños por lluvias en Santa Marta

Gobierno busca recuperar 1.077 kilómetros de la Red Férrea Nacional entre Santa Marta y La Dorada
13 mayo, 2019
Corpamag adoptó mediante resolución los POMCAS para la Sierra y la Ciénaga
13 mayo, 2019

Electricaribe avanza en la atención de daños por lluvias en Santa Marta

La empresa Electricaribe ha realizado un esfuerzo importante para la atención de daños a causa de las lluvias registradas en diferentes sectores de Santa Marta.

Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien enfatizó que la capacidad operativa ha sido incrementada para atender las averías presentadas.

Según lo indicado por Goenaga Grandet las lluvias en el sur de la ciudad fueron intensas y originaron fallas a nivel de circuitos, sobre las cuales se trabajó prioritariamente.

De manera ininterrumpida se continúan atendiendo las afectaciones que se entregan a través de nuestros canales como la línea 115 o la aplicación AppMiEnergia

“Con el incremento de las brigadas y el refuerzo en los turnos de atención, hemos evacuado los daños que nos han reportado. Es importante que los usuarios reporten cualquier novedad y así coordinar su atención”, indicó.

Finalmente agradeció a la comunidad su comprensión y reiteró el compromiso de la Compañía, de la Agente especial y de todo el equipo de trabajo para sacar adelante estas situaciones de emergencia y optimizar la calidad del servicio.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *