Crear 2.000 empleos cada año, la propuesta de Juan Carlos Palacio para disminuir la informalidad

Gobernadora Rosa Cotes hace una nueva entrega de dos ambulancias para mejorar la calidad de salud en el Departamento
11 octubre, 2019
Alcaldía monitorea el comportamiento de los ríos y quebradas
11 octubre, 2019

Crear 2.000 empleos cada año, la propuesta de Juan Carlos Palacio para disminuir la informalidad

Nuevas empresas llegarán a la ciudad generando espacios laborales, mejorando la oferta turística y aumentando la competitividad.

La alta cifra de desempleo y el creciente número de informales que hoy día tiene Santa Marta, es la razón por la que Juan Carlos Palacio impulsará la llegada de nuevas empresas que generen más de 2.000 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Juan Carlos Palacio, próximo alcalde de Santa Marta asegura que hará de la capital del Magdalena una ciudad competitiva y con oportunidades laborales para sus habitantes.

“Implementaré acciones rápidas y contundentes para convertir a Santa Marta en una de las mayores ciudades con oportunidades laborales del Caribe, con espacio para profesionales pero también para técnicos y tecnólogos” aseguró Juan Carlos Palacio.

Las propuestas de Juan Carlos Palacio para disminuir el índice de desempleo son claras. Incentivar la llegada de nuevas empresas a la ciudad, que se logra a través de incentivos tributarios (baja de impuestos) pero con la contraprestación de contratar la mano de obra local.

“Estoy convencido que nuevos empresarios nacionales e internacionales invertirán importantes capitales en Santa Marta durante mi gobierno, porque las inversiones se realizan cuando las ciudades son competitivas, un factor que potencializaremos y lograremos que hayan miles de ofertas laborales disponibles para todos los samarios” puntualizó Juan Carlos Palacio.

LLEGÓ EL MOMENTO DE SERVIR

Juan Carlos Palacio hizo parte del lanzamiento del movimiento denominado “Llegó el momento de Servir” un espacio social y académico que estimula la participación de ciudadanos en sectores gubernamentales,  barriales y en sindicatos.

La dirección del movimiento está a cargo del abogado especialista César Mercado, junto a quien Palacio Salas socializó las propuestas con las que se acabará la escasez de agua que enfrenta la ciudad, disminuirá el desempleo y se construirán nuevas policlínicas con dotación garantizada.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *