Construyen nuevo circuito eléctrico en Fundación

Alcaldía del Cambio habilitó nuevos suelos para construcción de 16 mil Viviendas de Interés Social
25 septiembre, 2019
Ante deportistas de alto rendimiento del Magdalena, el MELLO afirmó que se la jugará toda por el deporte
25 septiembre, 2019

Construyen nuevo circuito eléctrico en Fundación

La empresa Electricaribe construye un nuevo circuito en el municipio de Fundación que mejorará de manera ostensible el servicio en esta importante localidad del departamento del Magdalena.

El proyecto que hace parte de las obras de optimización de redes contempla la instalación de 5.300 metros de líneas.

Así lo informó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, quien señaló que con el nuevo circuito Fundación 4 se podrá disminuir el impacto de cargabilidad de los circuitos existentes, ya que el número de usuarios conectados serán distribuidos homogéneamente.

Luego de realizarse los trabajos previos para esta labor, como fue la instalación de  postes, este 27 de septiembre en el horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. se continuará con las obras de construcción del nuevo circuito, por las cuales estarán sin energía los barrios Cordobita y Altamira.

“La puesta en operación de este proyecto beneficiará a 6.122 usuarios de Fundación que esperamos ejecutar en un tiempo no mayor a cinco meses en el que estaremos llevando a cabo jornadas técnicas que requerirán interrupciones del servicio los cuales serán informados y son necesarios para mejorar la calidad del servicio”, indicó.

Finalmente, sobre esta importante obra, manifestó que su principal beneficio radica en garantizar la atención de la actual demanda de energía y el crecimiento de la misma en la zona urbana de esta población magdalenense.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *