Circuito Manzanares 9 también beneficiará el sector del mercado público

Electricaribe realiza mantenimientos en subestaciones Salamina y Pivijay
27 junio, 2019
En el barrio Aeromar, Policía Metropolitana de Santa Marta regaló maletas de viaje a comunidades vulnerables
30 junio, 2019

Circuito Manzanares 9 también beneficiará el sector del mercado público

Este viernes se ejecutará jornada de labores de adecuación en ese sector.

Con el proyecto del nuevo circuito Manzanares 9, del que ya la empresa Electricaribe empezó su construcción, también se beneficiarán los suministros ubicados en el sector del mercado público de Santa Marta.

Así lo anunció el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien indicó que con la entrada en operación del nuevo circuito, los clientes del mercado que constituyen un público comercial importante, podrán contar con mayor calidad del servicio de energía.

Goenaga Grandet informó que como parte de este proyecto, este viernes 28 de junio la empresa realizará labores de adecuación en redes que alimentan el mercado, en el horario de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde. Durante la jornada será necesaria la suspensión del fluido eléctrico desde la carrera 7 hasta la 10 y desde la calle 9 hasta la 11.

De igual manera, el directivo informó que en parte del centro de Santa Marta, se percibirán interrupciones menores al inicio y final de los trabajos, por efectos de transferencia de carga.

“Como lo hemos informado, la construcción del circuito Manzanares 9 con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, constituye una obra eléctrica representativa que requiere por su complejidad, desarrollar los trabajos en varias oportunidades sin la conexión del fluido”, explicó.

Finalmente agradeció a todos los clientes su valiosa comprensión y amable espera.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *