Centro Democrático ganó elecciones atípicas en el Departamento del Magdalena

En el magdalena, Atlántico y Bolívar ya se puede ver la Señal LDT de RCN
4 enero, 2017
Periodistas de Santa Marta recibieron por parte de UNIMAGDALENA diplomado en Derechos Humanos
18 enero, 2017

Centro Democrático ganó elecciones atípicas en el Departamento del Magdalena

Por: Adela Luna L.

Nico Pezzano candidato del Partido Centro Democrático, Nuevo alcalde del municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena.

De acuerdo con la Registraduria Nacional del Estado Civil el nuevo mandatario municipal obtuvo 3.476 votos que representaron el 48% del total de votos registrados en 30 mesas instaladas, resultado este que le dio el triunfo a Pezzano sobre sus contrincantes.

El Centro Democrático lideró no solo  las elecciones de Sabana de San Ángel Magdalena con  Nico Pezzano, también las elecciones del Tolima con  Carlos Cárdenas en Fresno.

Se resalta el acompañamiento y apoyo del Senador Honorio Henríquez en todo el proceso electoral como Magdalenense que es.

Es una gran alegría para mí, para el partido y para todos los militantes del Centro Democrático, este triunfo, es la muestra clara que la ciudadanía cree en nuestro trabajo y en la unidad como partido liderado por el Ex Presidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez, Nicolás Pezzano, es el primer alcalde que tiene el Centro Democrático en el Magdalena, hemos demostrado disciplina, constancia, coherencia y transparencia en el congreso, concejos y alcaldías obtenidas en otros lugares del país. Este es un gran logro para la democracia colombiana!, hora vienen grandes retos y un gran trabajo por este municipio del Magdalena, una vez más demostraremos nuestro corazón grande con la comunidad y mano firme con los temas que corresponden, esta será una alcaldía donde el diálogo con la comunidad y la seguridad democrática serán algunos de los pilares fundamentales, con el partido Centro Democrático le brindaremos todo el apoyo correspondiente y necesario para que se haga un gran trabajo en San Ángel” Expreso el Senador.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *