‘BOLÍVAR: El hombre, el amante, el libertador’ nueva serie de Caracol Televisión se presentó ante los medios de la Costa Caribe

Electricaribe avanza en mantenimientos y obras que permitan mejorar la calidad del servicio
3 septiembre, 2019
No vamos a permitir que las Farc se tomen el poder en el Magdalena camuflados en candidaturas: MELLO
3 septiembre, 2019

‘BOLÍVAR: El hombre, el amante, el libertador’ nueva serie de Caracol Televisión se presentó ante los medios de la Costa Caribe

En el Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista se reunieron los periodistas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena para conocer, en exclusiva, el tráiler de “Bolívar: el hombre, el amante, el libertador”, una de las series más ambiciosas que ha producido Caracol Televisión, escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar.

La presentadora Rochi Stevenson le dio la bienvenida a los asistentes, y posteriormente a Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión quien resaltó la importancia de construir este tipo de narrativas inspiradas en referentes íconos de la historia. Asier Aguilar, productor general y Juana Uribe libretista de la serie, también contaron detalles del proceso de construcción y realización de la misma.

Luis Gerónimo Abreu, interpretará a Bolívar en su edad adulta y la actriz ecuatoriana Shany Nadan será Manuelita Saénz. 

Luis Gerónimo Abreu y Adela Luna Lobato

Al finalizar, Shany Nadan, José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu, protagonistas de la serie respondieron las preguntas de los medios y contaron anécdotas de sus grabaciones en Colombia y España.          

                          

Luis Gerónimo Abreu, Shany Nadan y José Ramón Barreto

Asier Aguilar, productor general de la serie contó cuáles fueron los retos a la hora de grabar esta producción.

José Ramón Barreto quien interpreta a Bolívar en su juventud y Luis Gerónimo Abreu, Bolívar en la edad adulta, se gozaron el lanzamiento para medios en la Costa.

Las presentadoras Rochi Stevenson y Liliana Bechara también asistieron para conocer esta gran historia que llegará muy pronto a Caracol Televisión.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *