Técnicos e ingenieros de la empresa Electricaribe, avanzaron en jornada de construcción del circuito Fundación 4, proyecto que con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos beneficiará a más de seis mil familias en la zona urbana de Fundación.
Los trabajos se ejecutaron recientemente sobre el sector de los barrios Faustino Mójica y Altamira, por donde avanzará el recorrido de este circuito que contempla la instalación de 77 postes nuevos y el tendido de 5.3 kilómetros de red.
Al respecto de los trabajos que se adelantaron, la empresa Electricaribe aclaró que el suministro eléctrico no fue interrumpido en toda la localidad, sólo en los barrios mencionados donde no existe ningún equipo de bombeo o planta que suministre el agua al municipio.
Por lo anterior, cualquier afectación en la operación de otros servicios públicos no es producto de la programación desarrollada, la cual fue previamente difundida entre los públicos de interés.
Compártelo...