Alcaldía del Cambio refuerza seguridad vial en Santa Marta

$8.200 millones para proyectos de electrificación que benefician a 533 familias
8 septiembre, 2019
Ante 5.000 militantes del Partido de La U, el MELLO sigue sumando fuerzas y consolidando la confianza ciudadana
8 septiembre, 2019

Alcaldía del Cambio refuerza seguridad vial en Santa Marta

Durante el fin de semana agentes de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, realizaron intensos operativos en el parque del Sesquincenterario y la Avenida El Libertador.
 

En atención a unas denuncias interpuestas por la comunidad, la secretaria (e) de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, Jazmín Sánchez Bozón, ordenó realizar operativos en el Parque del Sesquincentenario, en donde motociclistas se encontraban invadiendo el espacio del parque y poniendo en peligro a los peatones. 


Asímismo, se realizaron operativos de control de tránsito a los vehículos que se movilizan por la Avenida El Libertador a la altura de la carrera 26, en donde se detectaron a múltiples conductores de vehículos (automóviles y motocicletas) infringiendo las normas de tránsito.


Durante estos operativos fueron interpuestas un total de 71 medidas de comparendo, se inmovilizaron 26 motocicletas y un automóvil; debido a la invasión de espacios destinados al tránsito de peatones y la violación de otras normas, como la NO utilización de implementos de seguridad y transitar sin la documentación requerida. 


Aldemar Martínez, técnico operativo y agente de Tránsito,  adscrito a la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible  del Distrito, le recordó a la ciudadanía que, además del pago de las multas correspondientes, los infractores deberán realizar un curso sobre seguridad vial. “Debido al mayor control que está ejerciendo el Distrito, hasta que no hagan el debido curso no podrán retirar sus vehículos de los patios”, puntualizó el funcionario.


Con lo anterior, la Alcaldía del Cambio, liderada por Rafael Alejandro Martínez, continúa comprometida con la seguridad vial de los samarios, como lo estipula el Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, velando por el cumplimiento de las normas, y por la tranquilidad y seguridad de toda la ciudadanía.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *