Alcaldía abre sistema de registro para niños y adolescentes “Todos al Colegio”

UNIMAGDALENA le apuesta al mejoramiento de la calidad educativa
3 marzo 2020
Jornada de adecuaciones técnicas en municipios de la subregión Centro
3 marzo 2020

Alcaldía abre sistema de registro para niños y adolescentes “Todos al Colegio”

Con el propósito de identificar, levantar una data de los niños, niñas y adolescentes que hasta el momento se encuentran por fuera del sistema educativo en Santa Marta,  para luego efectuarles su ingreso, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Educación, ponen en marcha el sistema de registro denominado “Todos al Colegio”.

Este registro se puede realizar en línea, ingresando a la página oficial www.santamarta.gov.co,  o de manera presencial. “Son tres jornadas físicas de registro ‘Todos al Colegio’ que comienzan este jueves 5 y hasta el sábado 7 de marzo, desde las 8:00 am hasta las 12:00 del medio día. Los puntos son: Localidad 1 en el Inem Simón Bolívar; para la localidad 2, en la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas y para la localidad número 3, se hará en la Biblioteca de Gaira”, precisó el secretario de educación distrital, Antonio Peralta Silvera.

La invitación está extendida para todo el pueblo samario y ciudadanos extranjeros que residan en la ciudad, que aún tengan a sus hijos fuera del sistema educativo, para que asistan y los registren. Las jornadas son gratuitas, porque a través de ellas, la Alcaldesa Virna Johnson busca que ningún niño, niña o adolescentes de Santa Marta quede por fuera del sistema escolar y de esta manera seguir adelante con el proyecto de consolidación de la educación en el Distrito.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *