Alcalde Martínez entregará mil títulos de propiedad a familias samarias

Más de 83 millones en confecciones, elementos de aseo, calzado, entre otros artículos fueron aprehendidos
16 octubre, 2019
Instalan nuevo transformador en el centro de Santa Marta
16 octubre, 2019

Alcalde Martínez entregará mil títulos de propiedad a familias samarias

La entrega se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en el Coliseo del Buen Vivir.

La Alcaldía del Cambio liderada por Rafael Alejandro Martínez continúa cumpliendo las metas propuestas por su modelo de gobierno, por esto, mil familias samarias más recibirán el título de propiedad de sus hogares.

La entrega de estos mil títulos de propiedad para el beneficio de igual número de familias en la ciudad, se llevará a cabo en el ‘Coliseo del Buen Vivir’ este viernes 18 de octubre a las 4:30 p.m.

Esta entrega se da luego del proceso de recepción de documentos en la Gran Feria de la Titulación y Legalización realizadas en las tres localidades del Distrito, la Alcaldía del Cambio en 6 años ha legalizado 141 barrios y entregado 4.300 títulos de propiedad buscando completar la ambiciosa meta de 10 mil títulos entregados a los samarios.

Es importante resaltar que, la titulación de estos predios es gratuito, no les cuesta ningún valor a los beneficiarios, los costos son asumidos en su totalidad por la Administración Distrital.

Este programa de Dignificación de Barrios a través de la Secretaría de Planeación busca impulsar y adelantar el saneamiento jurídico de la propiedad inmobiliaria, eliminando el alto porcentaje de informalidad en la tenencia de la tierra en el Distrito y dignifica la calidad de vida de los samarios.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *