Aguas del Magdalena busca alternativas para construir Alcantarillado en Palermo

Ante 5.000 militantes del Partido de La U, el MELLO sigue sumando fuerzas y consolidando la confianza ciudadana
8 septiembre, 2019
Multitudinario e histórico respaldo a ‘El Man del Agua’
9 septiembre, 2019

Aguas del Magdalena busca alternativas para construir Alcantarillado en Palermo

El Gerente de Aguas del Magdalena, Ricardo Torres Benjumea sostuvo una reunión con el Alcalde del Municipio de Sitionuevo, Jose Manuel Gómez, con el fin de ratificar el compromiso de la entidad por buscar alternativas que hagan posible la inversión de $ 11.409 millones en el sistema de Alcantarillado Sanitario del corregimiento de Palermo.

La inversión lleva 10 años paralizada debido a que el Municipio no ha entregado un lote que cumpla con las características geográficas requeridas para la construcción de algunos componentes del sistema como son, la planta de tratamiento de aguas residuales y la estación de bombeo. Adicionalmente, se requiere que el terreno dispuesto para este fin, no presente ningún tipo de inconveniente de orden jurídico o social.

“La idea es seguir insistiendo y que estos recursos se queden allí, nuestra intención es agotar todas las etapas posibles”, manifestó Torres Benjumea; asimismo, hizo un llamado a la empresa COREMAR, para que subsane los inconvenientes sociales que presenta el lote de su propiedad que había sido donado para el sistema, el cual se encuentra ocupado por presuntos invasores.

De la reunión participaron miembros del equipo técnico de Aguas del Magdalena, además de los delegados de la Alcaldía Municipal de Sitionuevo, Magdalena.

Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *