Mas de 500 regalos navideños entrego Director General del ICBF a niños y niñas de la zona palafitica del Magdalena

Pasión Por Santa Marta TV, Entrevista a Juan Pablo Díaz Granados, Alcalde de Santa Marta
24 diciembre 2011
Vrian-Teatro-Santa-Marta
Exitoso estreno del nuevo video de VRIAN “Amor Total”
26 diciembre 2011

Mas de 500 regalos navideños entrego Director General del ICBF a niños y niñas de la zona palafitica del Magdalena

Diego-Molano-Aponte-entrega-regalos

El Director General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Dr. Diego Molano Aponte, en visita a los pueblos paralíticos de Nueva Venecia y Buena Vista, hizo entrega de más de 500 regalos navideños a los niños y niñas de este sector.

De igual forma, anuncio que para el próximo año se creará la modalidad de Familia con Bienestar con el objeto de ir apoyando el mejoramiento de la calidadDiego-Molano-Aponte-entrega-regalos1 de vida de las familias que habitan en la región.

Cabe destacar que en su estadía en Nueva Venecia, el alto ejecutivo,  escucho en forma detenidamente  las inquietudes de la comunidad comprometiéndose con la continuidad y fortaleciendo de los programas Hogares Comunitarios de Bienestar, Desayunos Infantiles con Amor y Programa de Alimentación al Escolar en la vigencia que se aproxima.

Finalmente, el Director Diego Molano Aponte al llegar al Centro Zonal de Ciénaga, recibió la visita de un grupo de niños y niñas que le bailaron al son del Hombre Caimán destacándose así la importancia del folclor cienaguero.

Oficina de comunicaciones del ICBF Regional Magdalena

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *