Mantenimiento en subestación Manzanares

Revolucionar la educación en todos los niveles, la meta del MELLO para el Magdalena en su gobierno
26 septiembre 2019
Candidatos a la Gobernación del Magdalena firman pacto por las buenas prácticas electorales
26 septiembre 2019

Mantenimiento en subestación Manzanares

Dentro de su plan de acciones técnicas para la mejora del servicio, la empresa Electricaribe realizará este domingo 29 de septiembre trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Manzanares.

Ingenieros y técnicos especializados de la Compañía trabajarán al interior de la subestación en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, explicó que se trata de acciones preventivas y correctivas en el transformador de potencia de la subestación y demás equipos de protección, con el fin de garantizar su óptima operación.

Dada la dimensión de los trabajos, será necesario desenergizar los siguientes circuitos:

CIRCUITO ALCAZARES, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: 13 De Junio, Alcázares, Boston, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Catalina 2000, Silvia Rosa, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Villa Del Carmen, La Pradera, Territorial, Urbanización El Rio, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio.

CIRCUITO BELLAVISTA, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Bella Vista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia.

CIRCUITO MANZANARES, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Boulevard De La 19, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, 1 De Mayo, Bavaria, Bavaria Country Corea, El Prado, La Esperanza, Las Américas, Los Angeles, Los Troncos, Manzanares, Las Cascadas, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca.

CIRCUITO SAN FRANCISCO y SANTA RITA, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Santa Marta Barrios: El Centro, Él Mercado, La Esperanza, Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO SUR, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Alcázares, Cundí, El Mercado, Los Cocos, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, Pradito, San Martin De Porras.

CIRCUITO MANZANARES 7, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

CIRCUITO MANZANARES 8, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Santa Marta barrios: Bellavista, Santa Cecilia, Cerro Ziruma, Riomar, Tayronita.

Electricaribe agradece a sus clientes sus amable comprensión durante la ejecución de los trabajos.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *