Manejo y recolección de residuos sólidos.

Gestora social de Santa Marta entrega dotaciones a más de 25 comedores de adulto mayor.
23 octubre 2010
Amando a nuestras Esposas
24 octubre 2010

En el marco del Programa de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, que lidera la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, en su Plan de Acción 2007-2011, brindó apoyo a la campaña comunitaria denominada “Manejo y Recolección de Residuos Sólidos”, en el Corregimiento de San Pedro de la Sierra, Municipio de Ciénaga.

.

Este programa tiene como finalidad, buscar promover, propiciar y preservar el entorno a través de proyectos y actividades de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, desarrolladas en todo el departamento.

En la actividad se hizo entrega de cuatrocientos (400) sacos de fique y cien (100) pares de guantes, que fueron útiles para la respectiva recolección de desechos, así mismo se contó con el apoyo técnico de un grupo de profesionales, quienes estuvieron presentes en la jornada.

Esta campaña tuvo también la participación y apoyo de diferentes instituciones tales como el ICBF, SENA, el Ejercito Nacional, Fundación Pro-sierra, Comité de Cafeteros, AUGURA y la Unidad de Parques Nacionales Naturales de Colombia que fueron los organizadores de esta importante actividad, la cual buscaba generar ambientes sanos propicios para el deporte y la recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *