La Heroica, al ritmo de ‘Enséñame a soñar’

Electricaribe refuerza operativos de atención a raiz de los fuertes vientos
11 enero 2020
Gobernador y Bancoldex avanzan en estrategias de financiación para agricultores, pequeños empresarios y el turismo del Magdalena
14 enero 2020

La Heroica, al ritmo de ‘Enséñame a soñar’

El pasado sábado 4 de enero, Cartagena bailoteó al compás de la presentación de Susan Díaz, la intérprete de la canción del momento “Enséñame a Soñar”, con la cual vibraron locales y turistas en una noche mágica del primer sábado del 2020.

Susan, una de las artistas referentes de los nuevos ritmos de la guaracha, realizó su presentación en la discoteca “Farándula Disco Club” la cual figura entre las disco más renombradas de Cartagena. La cantautora samaria interpretó su éxito mundial “Enséñame a soñar”, además de otros temas reconocidos como “Kiss me”, “Bailar contigo” o “Disfruto”.

Asimismo, también hizo parte de la presentación el Dj ‘El Capitán’ Nico Guzmán, uno de los disc-jockey de Barranquilla con mejor recepción y quien acompañó a Susan en el show que se extendió hasta las dos de la madrugada.

La gestión del evento, que tuvo una gran acogida entre locales y turistas que visitan ‘La Heroica’ previo a retomar sus actividades laborales, se desarrolló de la mano de Óscar Areyanes, mánager de la intérprete y compositora, y el acompañamiento de Federico Díaz, padre de la artista samaria.

Días anteriores a su presentación en Cartagena, Susan se impuso con su impetuosa voz en Barranquilla, Medellín y Cali, como parte de la gira “Enséñame a Soñar”. El 27 de diciembre, la samaria de 21 años participó en un evento realizado en ‘La Arenosa’ por la emisora Mix; luego, se estrenó en ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ en la discoteca “Tutaina”; finalmente, el 28 de diciembre cerraría con broche oro la gira musical al participar de la 62° versión de la Feria de Cali.

“Enséñame a soñar” ocupa hoy en la lista de Shazam Apple Music, la casilla No2 entre las más escuchadas y más virales del país, por esta razón la artista prepara más proyecciones musicales en este arranque del 2020, para continuar deleitando con su voz a adolescentes, jóvenes y adultos.

En su agenda, proximamente está, viajar a la capital del país para realizar una gran gira de medios y continuar en la promoción de su exitosa comprosición cuya producción musical estuvo a cargo de los reconocidos DJ, Goozo y Massianelo de Mexico y Colombia respectivamente.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *