La Essmar hace un llamando a la ciudadanía a que cuide el Sistema de Alumbrado Público

OPL Carga SAS modernizó sus servicios a través de la plataforma “Monitor”, haciendo seguimiento oportuno en línea a sus vehículos en ruta
4 agosto 2020
Reubicarán 5 puestos de votación para elecciones atípicas en San Zenón el 30 de agosto
5 agosto 2020

La Essmar hace un llamando a la ciudadanía a que cuide el Sistema de Alumbrado Público

Debido a los recientes actos de vandalismo que se han presentado en el Sendero Peatonal El Ziruma, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar E.S.P. hace un llamado a las autoridades competentes para reforzar la seguridad y supervisión en esta importante zona de esparcimiento para la ciudadanía y así contrarrestar este tipo de acciones en contra del sistema de alumbrado público. 

En esta ocasión, los vándalos cavaron hasta llegar a la tubería de las luminarias, hurtando el cableado y otros elementos que suministran la energía de las estaciones del sendero, generando inseguridad para los samarios y foráneos que realizan actividades deportivas en horas nocturnas. Cabe mencionar que todo el sendero quedó sin iluminación por varias horas a causa del hurto.  

En virtud de esta situación, el equipo operativo de alumbrado público de la Essmar estuvo en el Sendero Peatonal El Ziruma realizando la reparación de los daños ocasionados al sistema de iluminación pública. 

Seguidamente los operarios procedieron a validar los daños, realizar el remplazo de tuberías, cables y conectores para restablecer el servicio. 

Ante estos hechos, la Alcaldía Distrital y la Essmar invitan a la comunidad en general a cuidar el alumbrado de la ciudad, actuar con responsabilidad y reportar o denunciar cualquier anomalía que se presente a través de las líneas de atención al usuario 3166102608 – 4368358. 

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *