La Essmar en Santa Marta se toma la vía Alterna con brigada de limpieza

Gobernadora Rosa Cotes participó del Consejo de Seguridad presidido por Ministro de Defensa
17 julio 2019
Mindefensa resalta labor de Fuerzas Militares en articulación con la Alcaldía de Santa Marta en la lucha contra el crimen organizado, el narcotráfico y la delincuencia común
17 julio 2019

La Essmar en Santa Marta se toma la vía Alterna con brigada de limpieza

Para continuar trabajando a favor de la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, adelanta una gran brigada de aseo en diferentes puntos de la vía Alterna.

Desde el área de Actividades Complementarias, del Servicio de Aseo de la Essmar, se dispuso de un completo equipo de operarios para desarrollar estas labores, que iniciaron el pasado lunes 15 de julio y que continuarán toda esta semana, abarcando el trayecto que va del puente de Bastidas al puente peatonal de Juan 23.

En ese sentido, también se lleva a cabo la limpieza del canal pluvial, en el barrio 11 de Noviembre, una jornada de aseo en el parque de Cristo Rey y la perfilación de vías en el sector de Bonda.

Estas acciones obedecen a la estrategia del gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán, la cual le apunta a proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre de la mano de la comunidad y atendiendo sus necesidades de manera oportuna. Es importante recordar que para lograr este fin, todos los samarios y visitantes debemos estar comprometidos con mantener las vías, calles, mares y ríos, libres de residuos.

La Alcaldía de Santa Marta liderada por el alcalde (e), Andrés Rugeles, en compañía de todo su gabinete Distrital, continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia, la legitimidad en las acciones de esta administración.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *