La Alcaldía del Cambio garantizará servicio de internet para misión humanitaria del buque Comfort

Gobernación del Magdalena y Mininterior reforzarán la seguridad en el Departamento
20 agosto 2019
La barra del Unión Magdalena, ‘Garra Samaria Norte’, se unió a la campaña del MELLO y lo invitaron al estadio
20 agosto 2019

La Alcaldía del Cambio garantizará servicio de internet para misión humanitaria del buque Comfort

La Alcaldía del Cambio a través de su Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC garantizará la prestación del servicio de internet para la misión humanitaria adelantada por al buque hospital USNS Comfort durante su estancia en Santa Marta.

Cabe destacar que el buque hospital USNS Comfort, de las Fuerzas Navales de Estados Unidos, tiene como propósito realizar una misión humanitaria durante cinco meses para proporcionar servicios médicos con alta tecnología a migrantes venezolanos y otras comunidades vulnerables en el continente americano.

La Dirección TIC garantizará la conectividad en el punto del Complejo de raquetas Parque Deportivo Bolivariano. La conexión se sostendrá las 24 horas del día desde hoy  martes 20 hasta el domingo 25 de agosto, con un ancho de banda no menor a 20 Mbps para el punto.

“El barco arriba con la misión ‘Promesa Duradera’ cuenta con12 quirófanos 1,000 camas para pacientes, de las cuales 80 son para cuidados intensivos, 20 para recuperación, 280 de cuidados intermedios, 120 de cuidados ligeros y 500 para cuidados limitados”, según el Diario Extra de Costa Rica.

 El buque USNS COMFORT brindará atención en salud a población vulnerable en distintas especialidades tales como: Medicina general, pediatría, dermatología, odontología, urología, oftalmología, optometría y ortopedia, además se realizaran procedimientos quirúrgicos para la atención de pacientes que tengan complicaciones

La Alcaldía del Cambio a través de su Dirección T.I.C continúa comprometida con el desarrollo tecnológico y el aprovechamiento de herramientas T.I.C para el mejoramiento de la calidad.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *