Hoy miércoles 23 de febrero se inicia la inscripción de cédulas en todo el territorio Nacional

Carlos «El Pibe» Valderrama se encuentra promocionando en Orlando el campamento de verano de fútbol
22 febrero 2011
Emisario Submarino Santa Marta
Emisario Submarino de Santa Marta, una década trabajando amigablemente con el medio ambiente
23 febrero 2011

Hoy miércoles 23 de febrero se inicia la inscripción de cédulas en todo el territorio Nacional

La Registraduría Nacional inicia hoy miércoles 23 de febrero un nuevo período de inscripción de cédulas que terminará el 22 de mayo.

Este proceso está diseñado para facilitarle a todos los ciudadanos y a los extranjeros residentes en el país, la votación con comodidad y cerca al lugar de residencia el 30 de octubre proximo.

Este proceso está dirigido para las personas que desean cambiar su actual puesto de votación, los que están por fuera del censo electoral por haber obtenido su cédula antes de 1988 y no haberse inscrito para votar ni una sola vez en los últimos 20 años y los extranjeros que residan legalmente en Colombia.

La inscripción de ciudadanos se realizará en dos etapas  así:

A partir de hoy y hasta el 13 de mayo: inscripción en todas las Registradurías Especiales, Municipales y Auxiliares de todos los municipios del país de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

A partir del lunes 16 de mayo y hasta el domingo 22 de mayo: inscripción en más de 10.000 puestos de votación del territorio nacional, incluyendo corregimientos e inspecciones de policía, en el horario de 10:00 am a 6:00 pm en jornada continua.

Oficina de Comunicaciones de la Registraduría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *