Gerente de ESPA hace llamado a ciudadanía samaria para que no arrojen basuras en rejillas, canales y alcantarillas.

29.983.279 colombianos podrán votar este domingo 30 de mayo en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República
28 mayo 2010
Buscando erradicar el trabajo infantil, Alcaldía de Santa Marta y Telefónica amplían programa “proniños”, sobre nuevas tecnologías
29 mayo 2010

Gerente de ESPA hace llamado a ciudadanía samaria para que no arrojen basuras en rejillas, canales y alcantarillas.

EL Gerente de la empresa de servicios Públicos de Aseo de  Santa Marta, Jairo Fontalvo Pertúz, hizo un llamado a la ciudadanía para que no arrojen basuras en las alcantarillas, rejillas, canales y calles, puesto  que cuando se producen las lluvias esto genera represamientos y en el peor de los casos inundaciones.

. En los últimos días Espa  ha   venido realizado jornadas de limpiezas, en los lugares antes mencionados lo que ha permitido que la ciudad no se vea afectada con acumulaciones  de aguas.

Los sectores en los que se han hecho  los trabajos de limpieza han sido: los canales que están ubicados en toda la vía alterna , el canal del barrio San José del Pando, la rejilla del canal de la 14 , en el corregimiento de Bonda, Gaira y todos los sectores donde se ha requerido la presencia de Espa, Fontalvo Pertúz dirigióespapersonalmente los trabajos.

El funcionario distrital señaló que “Siempre hemos tenido el objetivo claro de limpiar los sitios donde se podrían general cualquier tipo de represamientos de aguas  e inundaciones  y gracias a esos trabajos que se han realizado,  los samarios  no ha sufrido en esta temporada invernal.

Así  mismo  reiteró la invitación a no arrojar basuras en los sitios por donde debe circular el agua en temporada de lluvias, ya que esto genera inconveniente  y daña el trabajo que se hace con esfuerzo.

Por otra parte el gerente de Espa se refirió al Comparendo Ambiental,  proyecto que está en  curso en el distrito de Santa Marta, y  permitirá meter en cintura a todas aquellas personas que actúen en contra de la preservación del   medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *