Exitoso estreno del nuevo video de VRIAN “Amor Total”

Diego-Molano-Aponte-entrega-regalos
Mas de 500 regalos navideños entrego Director General del ICBF a niños y niñas de la zona palafitica del Magdalena
26 diciembre 2011
Presentacin-3
Venta de Lote
27 diciembre 2011

Exitoso estreno del nuevo video de VRIAN “Amor Total”

Vrian-Teatro-Santa-Marta

A la luz de un show impecable lleno de invitados especiales y un público exaltado, el artista samario Vrian estrenó de manera oficial el video de su canción “Amor Total”.

El evento se realizó en el Teatro Santa Marta y Cabe recordar que este video musical es producto del premio obtenido por el samario en el concurso elVrian-Teatro-Santa-Marta2 Cazatalentos de Telmex y que desde enero de 2012 rotará fuertemente en los canales K Music, Tv Centro, entre otros de esta multinacional de las telecomunicaciones.

Para llegar a este premio Vrian tuvo que competir con más de 300 artistas de Colombia y a principios de año, luego de haber obtenido el 70% de la votación del país, el ganador resultó ser el artista costeño.

“Quiero que disfruten este video y este concierto tanto como lo estoy disfrutando yo! Quiero que sepan que desde este momento soy totalmente de ustedes y para ustedes, bienvenidos y bienvenidas a mi show! Sentenció Vrian al iniciar su presentación vestido de Indio Tayrona y entonando la canción que interpretara en la pasada edición de las Fiestas del Mar.

Vrian-Teatro-Santa-Marta1El show contó con un espectacular juego de luces y fue todo un derroche de energía, voz y baile. Vrian además de cantar presentó elaboradas coreografías que fueron del disfrute de los asistentes quienes además de disfrutar de sus canciones apreciaron sus sensuales movimientos dejando a más de una admiradora con ganas de ver y oír más de este samario.

El show que se extendió por más de dos horas contó con la participación de importantes figuras de la ciudad como el humorista Luciano Visbal quien fuera el presentador y animador de la gala, y quien sin duda se robó el show haciendo reír al público asistente.

Siguió en ese orden la exfinalista del Factor XS Dana quien despendió del público incontables aplausos gracias a su excelente interpretación vocal de éxitos de la Quinta Estación y la Oreja de Van Gogh. También participó de la gala la cantante Maixa.

Otro de los artistas que antecedieron a la presentación de Vrian fue el cantante y juez César Marcucci, a quien Vrian le produjera su octavo albúm de estudio titulado: Tuyo el cual estrenó recientemente con gran éxito. Además Cesar Marcucci fue invitado para interpretar la canción Reproches a dúo con Vrian.

VRIAN “EL CAZATALENTOS”

En los días previos al lanzamiento el artista Vrian realizó una convocatoria a través de internet para conseguir a una cantante que quisiera compartir escenario con él. La respuesta fue inmediata. 7 cantantes enviaron sus audiciones a través del Facebook del artista, el cual seleccionó a 3 finalistas las cuales debían competir entre sí en el Teatro Santa Marta. La ganadora resultó ser Valentina Muñoz, una linda niña de 11 años pero con una voz madura, quien hizo los méritos suficientes para interpretar con Vrian la canción “Estar Contigo” que hizo aplaudir de pie al público asistente.

Vrian se comprometió a apoyar a Valentina a grabar un sencillo musical, en el cual comenzarán a trabajar en enero del 2012.

El show, terminó con un espectacular juego de fuegos artificiales y la proyección del video “Amor Total” el cual desde ya está disponible en internet para todos aquellos que quieran apreciar de la voz y música de este artista samario que día a día sigue abriendo sus alas y dejando en alto el nombre de nuestra ciudad en Colombia y el extranjero.


Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *