Exitosa “Gran Firmatón” en contra de Metroagua

“hay Una Campaña que está ofreciendo lo que cuesten las otras Campañas para Comprarlas” Rafael Martínez
15 septiembre 2015
Lanzamiento “Magazine Buenavista Santa Marta” Talk Show ¿Judy Que Me Pongo?
15 septiembre 2015

Exitosa “Gran Firmatón” en contra de Metroagua

Firmaton.jpg

Con éxito se llevó a cabo la “Gran Firmatón”, jornada de recolección de firmas para el refrendo que busca terminar con el contrato de la empresa Metroagua en Santa Marta.

Esta iniciativa del candidato a la Alcaldía, Rubén Darío Jiménez, tuvo gran aceptación en los diferentes barrios en los cuales se dispuso una mesa especial, donde los ciudadanos llegaron y plasmaron su firma y se unieron al esfuerzo de terminar con la concesión de acueducto y alcantarillado.

“Nos estamos adelantando con este referendo para terminar el contrato de Metroagua antes del 2017 y hemos recibido el respaldo de la gente. Este fin de semana miles de samarios dieron su firma y demostraron su inconformismo con esta empresa que le ha hecho daño a la ciudad”, expresó Rubén Jiménez.

La “Gran Firmatón” estuvo en Taganga, El Pando, La Victoria, 11 de Noviembre, Pescaíto, Luis Carlos Galán, Los Fundadores, Altos de Bahía Concha, El Oasis, San Martín, Manzanares, Gaira, Cristo Rey, María Eugenia, El Parque de Los Novios, Plaza de Bolívar, Ocean Mall, Prado, Mamatoco, Bastidas, Parque Sesquicentenario y El Rodadero.

Cabe mencionar que ya son casi 20 mil ciudadanos los que han puesto su firma para este refrendo, demostrando así lo que Rubén considera “el sentir de una ciudad que ha sido maltrata por años en la prestación del servicio de agua”. La recolección de las firmas continuará en las diferentes calles de Santa Marta y esperamos que todos los samarios nos sigamos pronunciando”, expresó Jiménez.

Oficina de comunicaciones de la campaña Ruben Alcalde

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *