Este martes 28 de julio Jornada de mantenimiento en las subestaciones Río Córdoba y Zawady

Mario Espitia “Teto Telles” en Rafael Orozco, El Idolo, Telenovela de Caracol Televisión
25 julio 2020
27 bibliotecas públicas del Magdalena serán beneficiadas con estrategia ‘Leer es mi Cuento’
27 julio 2020

Este martes 28 de julio Jornada de mantenimiento en las subestaciones Río Córdoba y Zawady

La empresa Electricaribe continúa desarrollando en el Magdalena jornadas de mantenimiento que permitan seguir garantizando la continuidad en el suministro eléctrico.

De esta manera, la empresa informó que este martes 28 de julio se llevarán a cabo labores de mantenimiento al interior de las subestaciones Río Córdoba y Zawady que alimentan del servicio a sectores de Ciénaga y Zona Bananera respectivamente.

Las jornadas técnicas se llevarán a cabo en el horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en algunos sectores del municipio de Ciénaga como son los barrios 5 de Febrero, Girasoles, El Poblado, Paraíso, Las Palmas, La Esperanza, El Carmen, La Milagrosa, San Miguel, Villa Estadio, la Floresta, sector planta comercial minera de Colombia, sector de La Ye de Ciénaga.

Simultáneamente también estarán sin energía en Zona Bananera, los corregimientos de La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Sevillano, Riofrio, La Candelaria, Zawady, San Pedro De La Sierra y las veredas: La Olleta, El Mamón, la Maya, La Mira, El Colorado.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *