Essmar pondrá en operación tanques de Sello Rojo y Tres Cruces

Electricaribe distribuye ayudas entre las personas más vulnerables de la región Caribe
30 abril 2020
“57 mil cienagueros se benefician con entrega de 12.800 Mercados Solidarios” Gobernador Caicedo
30 abril 2020

Essmar pondrá en operación tanques de Sello Rojo y Tres Cruces

Intensos trabajos de readecuación adelanta la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar) en los tanques “Sello Rojo” y “Tres Cruces”, para que entren a reforzar el sistema de distribución de agua a través del acueducto de la ciudad.

En los 10 días de trabajos que llevan las cuatro cuadrillas, con 12 operarios, se ha realizado la impermeabilización de los tanques, reparación de algunas fisuras, habilitación de válvulas e instalación del componente electromecánico. Estos tanques permiten la continuidad en el servicio de acueducto a los barrios que están ubicados en sus alrededores, beneficiando a más de 50.000 habitantes.

Este jueves, en atención de las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, la Essmar realizó un recorrido de inspección para la validación y verificación de las obras de recuperación de estas estructuras.

“Con la entrega de estos tanques vamos a mejorar la capacidad de distribución de agua en algunos sectores de la ciudad. Hoy hicimos la verificación de los trabajos que se están haciendo en los tanques de “Sello Rojo” y “Tres Cruces”, unos tanques muy importantes de 4.500 metros cúbicos”, indicó el gerente de la Essmar, José Dajud Durán.

Con estas obras los barrios del sector sur como La Quemada, Gaira, Rodadero, Centro, Cerro de Las Tres Cruces, Avenida del Río, y los alrededores tendrán una mayor continuidad en el esquema de distribución.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *