En le barrio El Cundí Metroagua adelanta trabajos en el sistema de alcantarillado

Union-Alianza
Unión Magdalena empató con el Alianza Petrolera
21 febrero 2011
Operativos-policia-Santa-Marta
Operativos de la Policía este fin de semana dejo resultados satisfactorios
22 febrero 2011

En le barrio El Cundí Metroagua adelanta trabajos en el sistema de alcantarillado

metroagua-obras-barrio-cundi

Desde el miércoles 16  de febrero,  Metroagua realiza reposición de  redes y acometidas domiciliarias en las calles 17A y 17B  con carreras 14 y 14 A.  Se están reinstalando 120 metros lineales  de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado que beneficiará  14 viviendas del barrio El Cundí.

Se busca la optimización del funcionamiento del sistema de alcantarillado, puesto que, este se ha visto afectado debido a conexiones  fraudulentas que algunos habitantes han realizado perforando las redes y conectandose a ellas sin la autorización y supervisión de la empresa.

Estas obras representan  una inversión que asciende a los $70 millones y se ejecuta con recursos propios; se fijo un plazo de dos meses para terminarla.

La Empresa Metroagua S.A E.S.P, sigue comprometida con la eficiente prestación de los servicios y trabaja diariamente por mejorar los sistemas. Se hace un llamado a la comunidad para que no realicen conexiones sin el debido acompañamiento de la empresa que son de carácter ilegal, y pueden obstaculizar las redes de los sistemas sanitarios y de alcantarillado, afectando de esta manera el bienestar propio y el de los demás.

Oficina de Comunicaciones de Metroagua

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *