En Ciénaga Electricaribe realiza adecuaciones en barrios Carreño y La Guajira

El cannabis es una cuestión de educación
1 agosto 2019
UNIMAGDALENA fue anfitriona del X Comité Departamental del Programa Ciclón
1 agosto 2019

En Ciénaga Electricaribe realiza adecuaciones en barrios Carreño y La Guajira

Atendiendo la solicitud realizada por moradores del barrio Carreño en Ciénaga, la empresa Electricaribe realizó adecuaciones de tres postes en el sector de la carrera 10 con calle 28 en esta localidad.

“Tal como lo informamos a la comunidad a través de su líder comunal, realizamos una adecuación importante que nos permite brindar mayor calidad del servicio en este popular barrio de Ciénaga”, manifestó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

También anotó que el pasado martes fue instalado un nuevo transformador de 50 kVA en el barrio La Guajira en el sector de la carrera 21 con calle 13.

Finalmente Goenaga Grandet indicó que continúan con las labores de poda técnica sobre el circuito Ciénaga Sur para garantizar mayor seguridad a las redes y disminuir las interrupciones causadas por ramas de árboles.

Se instala transformador en Tasajera

Electricaribe en acuerdo con la Alcaldía municipal de Pueblo Viejo, instaló un nuevo transformador en el corregimiento de Tasajera con el fin de normalizar el suministro eléctrico en el sector La Gloria.

La empresa Electricaribe recuerda que la prestación del servicio de energía y el mantenimiento de la infraestructura en sectores eléctricamente subnormales, es responsabilidad del ente territorial, conforme a lo establecido en el decreto 0111 del año 2012.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *