Empresarios de la agroindustria, el comercio y la construcción; respaldan propuesta del MELLO para Magdalena

Gobernación del Magdalena rinde homenaje a las víctimas del conflicto con nuevo parque infantil en Plato
8 agosto 2019
El Puerto de Santa Marta en el radar del dinamismo de la industria de hidrocarburos
10 agosto 2019

Empresarios de la agroindustria, el comercio y la construcción; respaldan propuesta del MELLO para Magdalena

Un colecctivo de empresarios pertenecientes a los sectores agroindustrial, comercial y de la construcción; reunidos en la sede del Grupo Daabon; le entregaron su respaldo irrestricto al MELLO, candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ porque ven en él a la persona indicada para restablecer los indicadores socio económicos del territorio.

A instancias de un desayuno de trabajo que se cumplió en las instalaciones del Grupo Daabon, una docena de empresarios pertenecientes a los sectores agroindustrial, comercial y de la construcción; oficializaron su apoyo al MELLO, candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

Los líderes de los sectores productivos, ven en el MELLO a la persona indicada para restablecer los indicadores socio económicos del territorio después que en el último tiempo se diera un descenso y Santa Marta, especialmente, sufriera la disminución de las oportunidades de empleo estable y el incremento de la inseguridad.

Los empresarios encontraron interesantes las políticas que plantea el MELLO en busca de un mejor futuro para todos los samarios y magdalenenses. Les agrada que mediante el fortalecimiento de las oportunidades se desarrollaría todo el potencial del departamento hasta dinamizar el motor de inversión, producción y crecimiento.

El MELLO les expresó que su programa le apunta al buen gobierno, el trabajo con eficiencia, transparencia y responsabilidad por lo público y los ciudadanos; la construcción mediante el diálogo territorial, y la ejecución participativa de acciones en todos los sectores y actores.

El Magdalena que visiona el MELLO es corresponsable fiscalmente, pues le da prioridad a la inversión y al buen manejo fiscal desde sus unidades descentralizadas y municipios. Asimismo, otorgándole relevancia a la garantía y cumplimiento de derechos de la población en materia de gestión programática y de inversión.

El MELLO visiona al 2023 un Magdalena que avanzó hacia la cristalización del ‘Sueño Caribe’, con un desarrollo más sostenible del territorio a través de políticas públicas y agendas de gobernabilidad concertadas, logrando mayor cohesión interna y regional, una economía productiva y competitiva, y una población que disfruta mejores condiciones de vida, donde prima el diálogo constructivo.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *