Electricaribe realizará trabajos de adecuaciones y mejoras en Bonda y Salamina

Gobernadora Rosa Cotes rendirá cuentas del cuatrienio 2016-2019
9 diciembre 2019
UNIMAGDALENA e INFOTEP establecieron convenio por el Fortalecimiento de la Educación Superior en el Departamento
11 diciembre 2019

Electricaribe realizará trabajos de adecuaciones y mejoras en Bonda y Salamina

Brigadas de Electricaribe llevarán a cabo labores de adecuación y mejoras técnicas sobre circuitos rurales del departamento, con el fin de brindar mayor calidad en la prestación del servicio de energía y atender requerimientos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por la empresa, las labores se desarrollarán sobre el circuito Salamina 1 y 2, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Para tal fin será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en las zonas urbanas de los municipios Salamina, El Piñón y Cerro San Antonio, así como en las zonas urbana y rural Concordia y Pedraza.

En esta misma la fecha, la empresa avanza en las labores de optimización del circuito Bonda 2, para lo cual se realizarán trabajos técnicos desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante el horario mencionado se interrumpirá el servicio en las poblaciones de  Pénjamo, Curvalito, La Fachita, El Curval,  Aguas Vivas, Vira Vira, Matogiro, fincas en la vía  Bonda a hacia Vira Vira.

De esta manera, la empresa Electricaribe continúa desarrollando su programación de acciones técnicas preventivas y correctivas, a fin de brindar a los magdalenenses mayor calidad en la prestación del suministro eléctrico durante la temporada decembrina.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *