Electricaribe premia a sus clientes por el pago oportuno de la factura en plataformas virtuales

Gobernador Caicedo invertirá $20 mil millones en equipos de protección y bioseguridad para hospitales y clínicas
19 abril 2020
Distrito de Santa Marta endurece sanciones a quienes invaden el espacio público
21 abril 2020

Electricaribe premia a sus clientes por el pago oportuno de la factura en plataformas virtuales

Con el fin de promover el uso de plataformas virtuales para el pago del servicio de energía y evitar que los clientes salgan de sus casas, Electricaribe fortaleció su programa de acumulación de puntos en su nueva versión “Pagar desde Casa Paga” un plan para aquellos usuarios que cancelan su factura antes o en la fecha límite de pago y por los canales virtuales de la compañía.

El programa permite que los clientes sean bonificados con 250 puntos adicionales mensuales durante abril y mayo, por el pago de su factura mediante los canales virtuales en la página Electricaribe, Oficina Virtual y la App de la empresa.

Los clientes podrán redimir de una manera sencilla y ágil en el portal de puntos Pagar desde Casa Paga en la página web www.electricaribe.co, los días 30 de abril, 15 y 30 de mayo, y el 5 de junio. También podrán consultar sus puntos y el histórico de redenciones.

Es importante señalar que solo podrán redimir los puntos los clientes que se encuentren al día, estén registrados en la plataforma y cuenten con la cantidad de puntos necesarios para las redenciones. Los beneficios serán hasta agotar existencias.

Mientras tanto, aquellos que no aparezcan como titular de pago de la factura pueden hacerlo a través de la oficina virtual en el portal www.electricaribe.co o comunicándose al 115.

Los que rediman sus puntos en la campaña “Pagar desde la casa paga” pueden acceder a bonos digitales de entretenimiento en casa, mercados, y restaurantes a domicilio.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza el interés es facilitar el pago de las facturas a los clientes de una manera rápida y segura. Además, evitar que los clientes tengan que salir de sus casas y cumplan así con la medida del aislamiento preventivo obligatorio.

Los clientes acumulan 100 puntos pagando en la fecha límite de pago y 200 antes de la fecha oportuna de pago. Porque en Electricaribe Pagar desde casa Paga.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *