Electricaribe instaló diez nuevos equipos en la infraestructura eléctrica del Magdalena

Ceder espacios a corrupción en emergencia por COVID-19, es complicidad: Gobierno a ordenadores del gasto
4 mayo 2020
La Sergio entregó kits de aseo a reclusos de la Carcel distrital de Santa Marta
6 mayo 2020

Electricaribe instaló diez nuevos equipos en la infraestructura eléctrica del Magdalena

Por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, se adelantó la instalación de equipos de maniobra en Santa Marta y algunos municipios de Magdalena con recursos del Conpes.

Esta labor fue ejecutada por el área técnica de la compañía, la cual instaló nueve equipos interruptores y un reconectador, brindando mejoras en la calidad del servicio de la capital del Magdalena y sectores rurales del departamento.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que los equipos se colocaron en Santa Marta sobre los circuitos Bonda, Río Córdoba 1, San Francisco, Concepción, Santa Rita y Cerro Kennedy; en el municipio de Ciénaga en los circuitos Norte y Sur, y en Guacamayal 3, así como un equipo reconectador en el circuito Zawady en Zona Bananera.

“Con la instalación de estos equipos agilizamos la operación en el evento que ocurran fallas en los circuitos y minimizan la cantidad de clientes afectados, así como los tiempos de respuesta en cada interrupción”, explicó.

Finalmente Goenaga Grandet, precisó que esta labor se ha llevado a cabo con una amplia operativa con los debidos protocolos de seguridad, que ha permitido ejecutar los trabajos sin requerir la interrupción del servicio sobre los circuitos.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *