Electricaribe entregó tienda ecológica a escuela de Bonda

En Sitio Nuevo el MELLO habló sobre el avance de la Vía de la Prosperidad y se comprometió con su terminación
4 septiembre 2019
Gobernadora del Magdalena dijo que lo fallos judiciales en su gobierno se acatan y se cumplen
5 septiembre 2019

Electricaribe entregó tienda ecológica a escuela de Bonda

En el marco del programa PRAES que desarrolla la empresa Electricaribe en varios sectores de Santa Marta se hizo entrega de un ambicioso proyecto en la Institución Educativa Distrital de Bonda, que va desde el abastecimiento de insumos para obras ambientales hasta la entrega de una tienda ecológica que comercializará productos reciclables.

La Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, manifestó su gran satisfacción por este proyecto que beneficia a los más de 2.400 alumnos que hacen parte de la comunidad educativa de este establecimiento escolar.

“Estamos muy complacidos por el trabajo de nuestra área de Calidad y Medio Ambiente que en una gestión mancomunada con todo nuestro equipo de trabajo, el rector del colegio Cilson Granados Gómez y todos los docentes y miembros de su comité ambiental llevamos a cabo este gran aporte para la institución”, expresó.

En la Institución Educativa Distrital de Bonda se ha desarrollado una labor integral  en la que convergen varios componentes apoyados por la empresa, como es la instalación de filtros especializados para saneamiento básico de la institución, el insumo de ferretería para construcción de obras ambientales para sus diferentes sedes; como también el suministro de semillas para huertas ecológicas y herramientas para el distrito de riego para el sostenimiento de estos cultivos.

Como representantes de Electricaribe estuvieron el Gerente Edwin Goenaga Grandet; el responsable de área de Medio Ambiente Hugo Osorio y los responsables de la Gestión Medioambiental y Gestión Social de la Compañía en la inauguración de la Ecotienda BonArte.

Al evento donde también se hizo entrega de materiales para las obras ambientales programadas estuvieron representantes de Corpamag e Interaseo.

Finalmente Edwin Goenaga indicó que las próximas entregas de recursos se realizarán en las instituciones educativas de Minca y Julio José Ceballos de Buritaca.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *