Electricaribe abre sus puertas en nueva oficina Plato

Gestión del Rector Pablo Vera Salazar es calificada como excelente por el Consejo Superior de UNIMAGDALENA
17 diciembre 2019
Ante comunidad magdalenense, Gobierno de Rosa Cotes presentará resultados de gestión
17 diciembre 2019

Electricaribe abre sus puertas en nueva oficina Plato

La empresa Electricaribe abrió las puertas de su nueva oficina de Atención al Cliente en el municipio de Plato, ubicada en la calle 5 con la carrera 15 esquina en el barrio Centro de esta localidad.

En esta nueva sede serán atendidos en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde. Todos los clientes de esta población y localidades aledañas pueden pagar su factura, presentar peticiones, reclamaciones o acceder a planes de financiación para normalizar su estado de cuenta.

La nueva sede también cuenta con una cabina adicional, donde los usuarios pueden comunicarse a la Oficina telefónica 24 horas, y presentar cualquier solicitud que surta trámite por este medio, a la cual también acceden solamente con marcar el número 115 desde cualquier operador móvil de celular.

De igual manera, pueden acceder a la oficina virtual mediante el portal web www.electricaribe.co y adicionalmente pueden utilizar el aplicativo Electricaribe, el cual se puede descargar de manera gratuita desde las tiendas iOS y Android.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *