‘El Progreso del Peregrino’, una de las historias más representativas de la fe cristiana, estrenará en cines de Latinoamérica

Remolcador partió línea en zona rural de El Banco
14 enero 2020
Gobernador Caicedo inicia ruta para proceso de formalización y legalización de predios en el Magdalena
17 enero 2020

‘El Progreso del Peregrino’, una de las historias más representativas de la fe cristiana, estrenará en cines de Latinoamérica

CanZión Films estrenará la versión animada de EL PROGRESO DEL PEREGRINO, el 30 de ENERO  en Centroamérica, Colombia y Perú en una alianza exclusiva con CINÉPOLIS después de haber estrenado ya en cines en Paraguay, Puerto Rico y México con gran éxito.

El Progreso del Peregrino es una de las historias más representativas de la fe cristiana. Escrita por John Bunyan en 1684, es considerada una de las obras clásicas literarias y ha sido traducida a más de doscientos idiomas. Entre los libros de fe, es uno de los libros más vendido después de la Biblia y nunca se ha dejado de imprimir.

Esta fantástica alegoría sigue las aventuras de un hombre llamado Cristian Peregrino, quien después de descubrir un libro y comenzar a leerlo, empieza a sentir una gran carga sobre sus hombros. Con la guía de un hombre llamado Evangelista, Cristian decide viajar más allá de las fronteras prohibidas de su hogar, en búsqueda de la Ciudad Celestial y su Rey.

El Progreso del Peregrino, llega a los teatros de CINÉPOLIS en esta versión animada que se apega y conserva la mayoría de las situaciones de la novela original.  Además de que contó con la participación de expertos que han hecho otras películas animadas como CARS, de Disney-Pixar.

Haz click aquí para ver el tráiler.

“Yo sabía que Jesús había muerto por mí; pero con el paso del tiempo me di cuenta de que hay MUCHO más en esta travesía. Para mí, “El Progreso del Peregrino”, representa claramente las implicaciones de esta travesía y el trabajar con esta increíble historia ha dado una nueva perspectiva a mi caminar de fe.” – Robert Fernández / Director de El Progreso del Peregrino.

El tráiler contiene el tema oficial de la película, “Lo Tengo Todo”, interpretado por Alejandro Quiróa de la agrupación Vertical al lado de Marcos Witt. Este tema oficial cuenta también con un videoclip que puedes ver a continuación y lo encontrarás disponible en todas las plataformas digitales.

Haz click aquí para ver el videoclip.

“El que tiene a Jesús en su vida, tiene lo mejor del cielo. El que lo tiene a Él, lo tiene todo.” – Expresó Alejandro Quiróa acerca del tema que interpreta, y comentó respecto a la película también: “Después de ver la película, esta idea se me quedó grabada en el corazón: “Esfuérzate y trabaja como si todo dependiera de ti, pero ora porque todo dependa de Dios.” Y el camino que debemos recorrer como creyentes es precisamente así.”

El Progreso del Peregrino, espera estrenar en las semanas subsecuentes en algunos países más que aún están por confirmarse.

Puedes seguir las redes sociales de la película en Facebook @progresodelperegrino y @canzionfilms

Acerca de CanZión Films

CanZión Films es una compañía especializada en distribuir, promocionar y producir películas para exhibición en cines, que destaquen valores y principios de la fe cristiana fundamentados en las escrituras.  Películas que sean herramientas de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana hispana en Estados Unidos y en toda Latinoamérica. Canzión Films ha estrenado películas como “Vencedor” Pablo Apóstol de Cristo”, “Cuarto de Guerra” y “Dios No Está Muerto” entre otras.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *