El capitán histórico de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se suma a la campaña del MELLO

Desabastecimiento de agua, uno de los retos de la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa
5 septiembre 2019
Gerente de Aguas del Magdalena socializó avances de Alcantarillado en Cristo Rey
7 septiembre 2019

El capitán histórico de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se suma a la campaña del MELLO

El hijo de Pescaíto se puso la camiseta del movimiento ‘Magdalena Gana’, grupo significativo de ciudadanos que avaló la candidatura del MELLO a la Gobernación del Magdalena y demostró con esto, que la solución al desabastecimiento de agua en Santa Marta y el Magdalena tendrá una solución definitiva.

Después de recibir el apoyo incondicional de 416.000 firmantes magdalenenses y el acompañamiento de más de 12.000 personas en su inscripción como candidato a la Gobernación del Magdalena, ahora el MELLO recibe el impulso del 10 histórico de la Selección Colombia y jugador con más partidos jugados con la tricolor.

El oriundo de Pescaíto, quien se puso la camiseta de ‘Magdalena Gana’ se mostró contento de formar un equipo con el MELLO direccionado a mejorar la condición de vida de cientos de miles de magdalenenses que sufren diariamente el desabastecimiento del preciado líquido, entre la que se encuentra su tierra natal, Santa Marta.

‘El Pibe’ se ha mostrado convencido en la gestión que el MELLO ha realizado en favor del departamento a través de obras de gran impacto social que han transformado la realidad de los ciudadanos; “Ustedes saben que nosotros no hablamos carreta, vamos a solucionar el problema del agua”: afirmó ‘El Pibe’.

Con la camiseta de ‘Magdalena Gana’ puesta, Carlos Valderrama está dispuesto a trabajar con el MELLO en solucionar el desabastecimiento de agua potable en la ciudad que lo vio nacer, “vamos a solucionar el problema que tenemos en Santa Marta, el del agua. Estoy comprometido”: dijo.

TRABAJO EN EQUIPO

Pero el MELLO no solo recibirá el apoyo de ‘El Pibe’ Valderrama para trabajar por el agua de nuestro territorio, sino que también formaran un equipo para impulsar el deporte en todo el departamento impulsando las escuelas de formación deportiva, donde las nuevas generaciones desarrollen sus habilidades físicas.

El MELLO pretende construir espacios de recreación y deporte biosaludables a través de sociedades con cada uno de los municipios de Magdalena. El deporte no solo promueve una vida saludable en los habitantes, también aleja a los jóvenes de flagelos como la drogadicción y la delincuencia.

Una figura del deporte mundial como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama trabajará con el MELLO en desarrollar iniciativas y espacios donde el deporte sea el protagonista, además de estrategia que promuevan el juego limpio y la tolerancia en el desarrollo de cualquier actividad física.

“Tú eres un samario que nos ha representado siempre con altura, y nosotros los samarios y magdalenenses nos sentimos orgullosos de ti”, fueron las palabras del MELLO para ‘El Pibe’. “Te agradezco inmensamente este apoyo que me estas brindando”, culminó.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *