‘Drummond hace posible la reactivación económica del país’

Vacunación Pfizer
Distrito de Santa Marta adopta nuevos lineamientos del Ministerio de Salud para la aplicación de las segundas dosis de Pfizer
16 agosto 2021
Martha Lucía Monsalve - Fundación Red Colombiana
Docente de la IES INFOTEP es reelegida como Secretaria Nacional de la Fundación Red Colombia
16 agosto 2021

‘Drummond hace posible la reactivación económica del país’

Revista Drummond

En la nueva edición de la Revista Drummond encontrarás herramientas novedosas de navegación donde por primera vez podrás acceder a contenidos en audio y video que complementan la información de los artículos publicados. 

Como tema central, este ejemplar muestra la estrategia de la empresa para salir avante luego de la declaratoria mundial de emergencia sanitaria por COVID-19; el mantenerse como primer productor de carbón en el país por cuarto año consecutivo, pese a los bajos precios del carbón en el mercado internacional, y lograr sostener los niveles de empleo.

En esta se destaca el trabajo alineado con los gobiernos locales, comunidades, trabajadores y distintos públicos, dando respuesta a los requerimientos de la operación y a las necesidades de las comunidades más vulnerables de las zonas de influencia del Cesar y el Magdalena.

También se resaltan los esfuerzos de la empresa que concentró sus acciones en la construcción, adecuación y dotación de puestos de salud; la implementación de programas y proyectos para la reactivación de la economía local y nacional; la gestión para llevar ayuda humanitaria mediante la entrega de mercados y agua potable, así como la dotación de insumos médicos, entre otras acciones. Se llevó a cabo la adecuación de la infraestructura educativa para facilitar el modelo de alternancia o el cumplimiento total de su plan de inversión social con nuevas estrategias soportadas en la virtualidad.  

En este documento conocerás en detalle cómo, a través del Sistema de Atención al Ciudadano -SAC-, se logró en medio de la crisis fortalecer la comunicación, el diálogo y relacionamiento con nuestros distintos públicos de interés brindando la atención necesaria para responder a sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones.

El gran avance de Drummond en sus redes sociales, al fortalecer los distintos canales, para estar en contacto permanente con sus públicos digitales y reforzar el autocuidado, la prevención o destacar la labor de cada área, mostrando que la minería bien hecha y sostenible es posible. Sin dejar de lado el proceso de certificación logrado en el 2020 con la migración de la norma OHSAS 18001 a ISO 45001 en Salud y Seguridad en el Trabajo. Así como el soporte y disposición del talento humano que existe en la empresa para salir adelante frente a las adversidades

Todo esto y mucho más encuéntralo en la 11° edición de la revista Drummond. Para conocerla visita el siguiente enlace:

https://www.drummondltd.com/noticias/revista-drummond/

o accede a la versión móvil en el código QR relacionado:

Quizás te interse: Distrito de Santa Marta adopta nuevos lineamientos del Ministerio de Salud para la aplicación de las segundas dosis de Pfizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *