Drummond continúa fortaleciendo el tejido social con actividades lúdicas enfocadas en promover la paz y los valores

“London Nignth”, lo nuevo de Charlie Freeman
16 octubre 2019
Formación profesional docente, la propuesta del MELLO para mejorar la calidad educativa en el Magdalena
16 octubre 2019

Drummond continúa fortaleciendo el tejido social con actividades lúdicas enfocadas en promover la paz y los valores

Drummond Ltd. continúa apostándole a la reconstrucción de tejido social e integración comunitaria, y a la generación de espacios formativos. Por eso apoya actividades lúdico-recreativas de la mano de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en el corregimiento de La Palmita.

Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Coliseo La Palmita, los asistentes recibieron distintas charlas sobre los valores y su importancia en la vida cotidiana, además de realizar dinámicas que les permitieron la fácil comprensión del trabajo en equipo y el valor del prójimo.

La actividad contó con la participación de integrantes de la ARN y la Alcaldía de La Jagua de Ibirico; Yilda Tatiana Pineda, coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Drummond; los niños y jóvenes con los cuales se está trabajando, y sus madres.

Estos proyectos que ayudan a construir una nueva generación constructora de paz, a su vez, se encuentran alineados al pilar de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa ‘Paz y Derechos Humanos’, que trabaja por el fortalecimiento de las capacidades de sus grupos de interés para la construcción de una sociedad en paz, justa y responsable.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *