Cristianos se unen en oración por la paz de Santa Marta y el Magdalena

El MELLO se compromete a atacar flagelos como el hurto, homicidio y extorsión para reducir la criminalidad en el Magdalena
11 octubre 2019
Nuevo caso de robo de cables mantiene sin energía al municipio de Concordia
14 octubre 2019

Cristianos se unen en oración por la paz de Santa Marta y el Magdalena

Los ministros que presidirán la oración y la adoración serán invitados de otras ciudades.

Sin distingo de credos, denominaciones, concilios, culto, estrato social, jerarquías eclesiásticas, partidos políticos, movimientos ni colores, muchos cristianos de la ciudad; no obstante estar en diversas orillas o campañas electorales han decidido unirse en oración unánimes juntos para elevar plegarias a Dios en favor de la ciudad y el Departamento.

La iniciativa surge a partir de la necesidad identificada de entrar como iglesia a mediar y apaciguar los ánimos exacerbados que se logran observar entre candidatos, aspirantes a las distintas curules en la ciudad y el departamento; ánimos y malestares estos, que han logrado permear aun al cuerpo de Cristo en esta ciudad.

Con el objetivo de cumplir con el rol que nos asignan las escrituras, como ministros del evangelio de fungir como pacificadores, luz del mundo y sal de la tierra “estamos en el deber de sanar heridas y ser un referente positivo a una sociedad que ve en el sacerdocio de esta ciudad una garantía de transparencia e integridad, somos la reserva moral de la tierra”, aseguró uno de los voceros del grupo Cristianos Unidos por Santa Marta y el Magdalena.

En virtud de lo anteriormente expuesto se realizará el próximo lunes 14 de octubre a partir de las 5:00 am LA GRAN ALBORADA DE ORACIÓN por la ciudad, para interceder a favor de La Familia y Los Valores, la Ética y La Moral.

La convocatoria está dirigida a pastores, líderes y el pueblo de Dios en general, los simpatizantes y creyentes.

El evento se llevará a cabo en Casa Grande, será un tiempo de oración, Guerra Espiritual y se ministrará la Santa Cena del señor.

No se aceptará la exhibición, ni distribución de tarjetas, manilla, gorras, camiseta, volantes, pendones y nada concerniente a publicidad política; cualquiera que se sorprenda realizando proselitismo a través de la distribución de estos elementos será expulsado del evento.

“Precisamente a fin de despolitizar el evento y evitar suspicacias y malos entendidos los ministros que presidirán la oración y la adoración serán invitados de otras ciudades” Indico un portavoz autorizado.

Atentamente,

CRISTIANOS UNIDOS POR SANTA MARTA

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *