Construiré la clínica Materno Infantil que necesita Santa Marta: Juan Carlos Palacio

El MELLO creará en su gobierno la Oficina para la Libertad e igualdad religiosa en el Magdalena
26 septiembre 2019
“Hace seis años empezó Casa en el Árbol y nunca pensé que traería tantas transformaciones positivas al territorio”, Taliana Vargas Carrrillo
26 septiembre 2019

Construiré la clínica Materno Infantil que necesita Santa Marta: Juan Carlos Palacio

Ofreciendo una atención eficiente e insumos en todos los centros y puestos de salud de la ciudad, será la tarea de Juan Carlos Palacio desde el próximo primero de enero.

Garantizar una atención médica digna y eficiente en la ciudad será prioridad de Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta. Asegura que desde el primer año de su gobierno comenzará la construcción de la clínica Materno Infantil que necesita la ciudad.

“Ya es hora que Santa Marta tenga la clínica materno infantil que tanto se le ha negado a los ciudadanos. No se puede seguir jugando con la salud y mucho menos la atención que merecen las mujeres y los niños” aseguró Juan Carlos Palacio.

Igualmente, recordó que otro de los objetivos principales establecidos en el Programa de Gobierno Una Santa Marta para Todos incluye la recuperación y ampliación de la red pública distrital con criterios de cobertura territorial y en especial, nuevas instalaciones para la atención pero con dotación correspondiente.

“Construiremos con todos un modelo de atención integral en salud, como una forma de organización de todos los recursos del sistema para garantizar a la persona, la familia y la comunidad, que los servicios sean suficientes y adecuados para responder a las necesidades, en el que se incluyen la promoción, prevención, diagnóstico precoz y atención curativa” afirmó Juan Carlos Palacio.

ATENCIÓN MATERNO -INFANTIL

La construcción de la clínica materno infantil en Santa Marta constituye la prestación de un servicio integral, que incluye profesionales de distintas disciplinas que permiten la atención idónea pero también el desarrollo de intervenciones médicas vigiladas a través de una política pública distrital.

Dicha atención, permitirála intervención y desarrollo de programas de lactancia materna, alimentación complementaria y prácticas de cuidado en nutrición, entre otros.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *