Con regalos y actividades lúdicas colaboradores de Electricaribe se tomaron el barrio Campo Alegre de Tasajera

Contralor Distrital instauró demanda que busca nulidad del contrato de operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público
22 diciembre 2019
Gobernadora Rosa Cotes entregó 107 títulos de propiedad a moradores de los barrios Santana y Portal de las Avenidas
23 diciembre 2019

Con regalos y actividades lúdicas colaboradores de Electricaribe se tomaron el barrio Campo Alegre de Tasajera

Anticipando la fiesta de navidad, colaboradores de Electricaribe junto a sus asociados comerciales, compartieron regalos y una divertida jornada de recreación con más de 100 niños del barrio Campo Alegre en el corregimiento de Tasajera jurisdicción de Pueblo Viejo.

Trabajadores de todas las áreas se unieron a la actividad liderada por el voluntariado de la empresa, disfrutando con los niños actividades lúdicas y un delicioso desayuno.

Líderes de la Junta de Acción Comunal apoyaron muy de cerca la actividad, contribuyendo a su organización y previamente se vincularon con labores de aseo.

Los representantes comunitarios agradecieron a todos los empleados que hicieron parte de esta labor, por dedicar este año su donación y entrega para los niños de su barrio.

Pintando de mil colores

El grupo de voluntariado presente en la actividad también llegó hasta Tasajera con el programa “Pinta tu fachada de mil colores”, mediante el cual realizaron labores de pintura en el coliseo del barrio Campo Alegre.

Gradas, muros y arcos fueron pintados por los colaboradores con el apoyo de la comunidad, brindando a los jóvenes y niños un ambiente más colorido para su disfrute.

Los colaboradores de Electricaribe hacen parte del programa de voluntariado “Sumados: Transformamos Vidas”, que busca aunar esfuerzos y empoderar a los voluntarios convirtiéndolos en agentes de cambio que contribuyan con el desarrollo y el bienestar de la sociedad.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *