Con mantenimientos preventivos, Essmar busca mejorar servicio de alcantarillado en El Pando y María Eugenia

Alcaldía del Cambio y Policía Metropolitana implementan ‘Plan Semáforo’ para combatir la delincuencia en Santa Marta
22 agosto 2019
El MELLO garantizó acompañamiento a palmeros y bananeros para que las plagas y virus no afecten sus cultivos
23 agosto 2019

Con mantenimientos preventivos, Essmar busca mejorar servicio de alcantarillado en El Pando y María Eugenia

El personal operativo del área de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, inició el pasado jueves 22 de agosto, el mantenimiento preventivo en los barrios: El Pando y María Eugenia.

Con estas intervenciones, la Essmar busca mitigar los rebosamientos y mantener las redes en óptimas condiciones, por lo que en la carrera 13 con calle 43, de María Eugenia, y en San José del Pando; se desarrolla la limpieza manual de manholes y la recolección de lodo, extraído de los mismos.

Asimismo, se lleva a cabo la reposición de tapas en la calle 20 del canal de aguas lluvias, la instalación de tuberías de alcantarillado en el 17 de Diciembre y de una bomba sumergible en Bastidas, mientras que se siguen priorizando otros puntos críticos de la ciudad.

Por último, se adelantan trabajos, desde el área de acueducto, para reparar fugas en Miracampestre, en la finca Las Colinas; e instalar tres medidores en los barrios Pescaíto y San Francisco para conectar dichos predios a la red.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *