Comunicado de Terlica a la opinión pública respecto al deslizamiento de tierra en el cerro Ancon de Santa Marta

CORPAMAG iniciará obras de recuperación en el sector suroccidental de la ciénaga grande
14 septiembre 2020
Electricaribe instala nuevo transformador de potencia en la subestación Algarrobo
15 septiembre 2020

Comunicado de Terlica a la opinión pública respecto al deslizamiento de tierra en el cerro Ancon de Santa Marta

En relación a la información que circula en algunos medios de comunicación, que relaciona supuestas obras de Terlica S.A., con el deslizamiento de tierra registrado el pasado domingo en el cerro Ancon, del barrio San Martín, la empresa se permite informar que:

• Terlica S.A. NO está adelantando ningún tipo de construcción, ni de vía, ni de ampliación en el cerro del barrio San Martín, ni en sus alrededores.

• Terlica S.A. rechaza de manera categórica las falsas informaciones que circulan en la ciudad, a través de las cuales señalan que esos supuestos trabajos han requerido utilización de dinamita, lo cual habría generado desestabilización del terreno, y provocado el deslizamiento de tierra.

• Las causas del deslizamiento del pasado domingo aún son materia de investigación por parte de las autoridades, y serán ellas las encargadas de comunicarlo oportunamente.

Terlica S.A. lamenta este infortunado incidente que provocó el fallecimiento de una persona y múltiples daños materiales. La empresa se solidariza con todos los afectados y en particular con los familiares que perdieron a su ser querido.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *