Comité intersectorial de espacio público toma medidas en torno al tema

Alcaldía, Ministerio de Turismo, Gobernación y Cotelco, trabajan para legalizar hotelería informal en Santa Marta
15 junio 2010
La recuperación del ecosistema Ciénaga Grande de Santa Marta, es una realidad
16 junio 2010

Comité intersectorial de espacio público toma medidas en torno al tema

Reorganización y reordenamiento de los puntos estratégicos del espacio público, fue el tema principal de la reunión intersectorial del comité, reunido esta mañana en el despacho del Alcalde, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, pero presidido por el Secretario de Gobierno César Riascos Noguera.

. Se implementaron planes a seguir en los sitios prioritarios trazados por el Mandatario Distrital, en lo que tiene que ver con el Centro Histórico de la ciudad y en el sector turístico de El Rodadero, de acuerdo con lo expresado por el Secretario de Gobierno Distrital, Riascos Noguera.

Existen otros sectores distintos a El Rodadero y el Centro Histórico de Santa Marta, tales como la zona rosa de la carrera 19 y sitios similares donde se viola elEspacio_publicoespacio público, los cuales han quedado en manos de los Inspectores de Policía y de los operativos que se tracen en torno a ellos.

La Administración Distrital continuará con los operativos en los sectores neurálgicos, con la participación de las distintas entidades como la Secretaría de Salud, Planeación Distrital y el Departamento Administrativo del Medio Ambiente, DADMA, encaminadas a hacer cumplir las normas establecidas en esta materia.

“Estamos próximos a socializar el decreto que reglamenta el ejercicio de ventas informales en el Distrito de Santa Marta, que será el marco de referencia y que también establecerá los procedimientos sancionatorios, para quienes no cumplan con lo establecido”, puntualizó el Secretario de Gobierno, César Riascos Noguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *