Exitoso es el resultado que deja la jornada de renovación de matrícula mercantil en su último día, pese a la coyuntura de seguridad que se vive en el comercio y en la ciudad de Santa Marta.
El cierre de la jornada arrojó un total aproximado de 24.000 renovaciones efectivas, dentro de las cuales un 41% (9.830) corresponden a personas naturales, un 11,70% (2.820) personas jurídicas, y por último un 47,30% (11.350) correspondientes a establecimientos comerciales, sucursales y agencias. Logrando un 8,2%de crecimiento frente al año anterior, lo que demuestra que una mejor Santa Marta más formal es posible.
Esto refleja la confianza que los empresarios y comerciantes depositan en la labor que ejerce la Cámara de Comercio y los diferentes gremios de la ciudad. Estas cifras se convierten en indicadores alentadores que permiten visionar mejoras en los índices de formalización, los cuales conllevan a una Santa Marta más competitiva y formal que apunta al progreso.
Así mismo, la Cámara de Comercio respalda el trabajo que vienen adelantando la Alcaldía Distrital, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y gremios aliados como Undeco y Fenalco en materia de seguridad a los comerciantes y empresarios de la ciudad, por lo cual nos sumamos a dicha labor con la socialización a todos nuestros afiliados en los diferentes sectores comerciales, invitando a mantener cohesión y no atender ningún tipo de acciones, porque creemos en una Santa Marta más formal, una Santa Marta más segura.
Oficina de comunicaciones de la Cámara de Comercio
Compártelo...