Balance positivo deja la renovación de registros de matrícula mercantil para el departamento

“Colombia esta Cansada del Desgobierno, asi se Demostró Hoy” Senador Honorio Henriquez
4 abril 2016
Convención Fuerza Ciudadana “Sorprendido con esta Convoctoria mas de 1500 Lideres de toda la Costa” Antonio Sanguino, Concejal de Bogotá
4 abril 2016

Balance positivo deja la renovación de registros de matrícula mercantil para el departamento

Atencion Camara Comercio_1.jpg

Exitoso es el resultado que deja la jornada de renovación de matrícula mercantil en su último día, pese a la coyuntura de seguridad que se vive en el comercio y en la ciudad de Santa Marta. 

El cierre de la jornada arrojó un total aproximado de 24.000 renovaciones efectivas, dentro de las cuales un 41% (9.830) corresponden a personas naturales, un 11,70% (2.820) personas jurídicas, y por último un 47,30% (11.350) correspondientes a establecimientos comerciales, sucursales y agencias. Logrando un 8,2%de crecimiento frente al año anterior, lo que demuestra que una mejor Santa Marta más formal es posible. 

Esto refleja la confianza que los empresarios y comerciantes depositan en la labor que ejerce la Cámara de Comercio y los diferentes gremios de la ciudad. Estas cifras se convierten en indicadores alentadores que permiten visionar mejoras en los índices de formalización, los cuales conllevan a una Santa Marta más competitiva y formal que apunta al progreso.

Así mismo, la Cámara de Comercio respalda el trabajo que vienen adelantando la Alcaldía Distrital, Policía Metropolitana, Ejército Nacional y gremios aliados como Undeco y Fenalco en materia de seguridad a los comerciantes y empresarios de la ciudad, por lo cual nos sumamos a dicha labor con la socialización a todos nuestros afiliados en los diferentes sectores comerciales, invitando a mantener cohesión y no atender ningún tipo de acciones, porque creemos en una Santa Marta más formal, una Santa Marta más segura.

Oficina de comunicaciones de la Cámara de Comercio

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *