Ante comunidad magdalenense, Gobierno de Rosa Cotes presentará resultados de gestión

Electricaribe abre sus puertas en nueva oficina Plato
17 diciembre 2019
Proyección de video Mapping ‘Navidad y Alegría’ durante las Novenas Navideñas del Distrito
17 diciembre 2019

Ante comunidad magdalenense, Gobierno de Rosa Cotes presentará resultados de gestión

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, e integrantes de su gabinete departamental, presentarán el informe final de gestión del período 2016-2019, en una audiencia pública de rendición de cuentas que se llevará a cabo este miércoles 18 de diciembre, en la Quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde.

Se espera contar con una amplia participación de los diferentes sectores del Departamento, al igual que de la comunidad, para que se conozca en detalle y en las diferentes áreas, los logros del plan de desarrollo “Magdalena social es la vía”.

En cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad, se encuentra publicado el informe de gestión del cuatrienio en la página oficial de la Gobernación www.magdalena.gov.co

Este informe recoge los análisis y descripciones acerca de los avances del Gobierno a través del plan de desarrollo que fue adoptado por la Asamblea del Magdalena según ordenanza 033 del 23 de mayo de 2016. Resume el avance cuantitativo del Plan, así como los resultados en cada objetivo estratégico: medio ambiente; política social; víctimas, paz y seguridad; competitividad, y buen gobierno.

Los interesados en plantear temas o formular preguntas en la audiencia de rendición de cuentas, pueden hacerlo a través del correo electrónico planeacion@magdalena.gov.co y además, este miércoles, mediante formatos que estarán disponibles en el evento. Las inquietudes y aportes serán atendidos por temáticas.

Con este tipo de mecanismos abiertos a la comunidad, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga aplica el principio de transparencia de la administración pública y democracia participativa, al igual que da cumplimiento a la obligación que tienen las entidades y los servidores públicos de informar sobre sus resultados y el avance en la garantía de los derechos de los ciudadanos.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *