Alcaldía realizó visita de inspección y verificación en la vereda ‘San Rafael’

Normalizado servicio de energía en Talaigua, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto
1 octubre 2019
Se da luz verde para el mejoramiento del circuito vial en municipios del Magdalena
1 octubre 2019

Alcaldía realizó visita de inspección y verificación en la vereda ‘San Rafael’

La Alcaldía del Cambio a través del equipo de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc), se trasladó a la vereda ‘San Rafael´, con el objetivo de inspeccionar y verificar el escenario de riesgo por la presencia de unas piedras de gran tamaño que podría generar mayor afectación a las viviendas que se encuentran en el sector.

“Encontramos unas rocas que tiene años de estar ahí, pero ha generado proceso de erosión porque están socavando alrededor de la piedra, que posiblemente podría generar a largo plazo movimiento. Por tal motivo, la Alcaldía Distrital a través de la Ogricc, suministrará los materiales de ferretería para realizar un muro de contención y el lugar se convierta en un encuentro comunitario ecológico, y así mitigar el riesgo”, manifestó, Jaime Pérez, jefe de la Ogricc.

Esta actividad demuestra que el alcalde Rafael Alejandro Martínez en cumplimiento de su Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, permiten mejorar las condiciones de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *