Alcaldía de Santa Marta inició la entrega de los 296 mercados donados por Radamel Falcao

Gobernador Caicedo inicia entrega de 18.000 Mercados Populares Solidarios a familias samarias
4 mayo 2020
En Aracataca policía del Magdalena capturó a venezolano por tentativa de homicidio
4 mayo 2020

Alcaldía de Santa Marta inició la entrega de los 296 mercados donados por Radamel Falcao

La Alcaldía de Santa Marta inició este lunes a entregar los 296 mercados que fueron donados por el futbolista samario Radamel Falcao García, quien, a través de su fundación social, la cual lleva su nombre, realizó este aporte para beneficiar a las familias vulnerables de la ciudad que se encuentran atravesando por una situación difícil a causa del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

“En articulación con la fundación del futbolista Radamel Falcao García, quien muy amablemente ha querido que Santa Marta sea la ciudad a la cual él apadrine en el marco de estas ayudas de alimentación, la Alcaldía Distrital comenzó este lunes la entrega de 296 mercados donado por dicha fundación y que se han priorizado para sectores como Las Malvinas o el barrio La Universidad de esta ciudad”, explicó el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andrés Correa.

El funcionario también explicó que las personas en las cuales se han enfocado estas ayudas son aquellas que no reciben ningún subsidio del Gobierno Nacional y que cumplen con los criterios que la Administración Distrital ha dispuesto para que puedan recibir los mercados solidarios que se han entregado en Santa Marta.

“La idea es que podamos seguir realizando este tipo de gestiones con diferentes fundaciones y empresas para poder abastecer en el marco de esta emergencia sanitaria a la población con mayor condición de vulnerabilidad”, acotó el secretario.

ALCALDESA AGRADECIÓ EL GESTO SOLIDARIO

Al recibir las ayudas enviadas por Falcao García, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, envió de manera inmediata su agradecimiento al hijo de esta tierra a través de su cuenta personal en las redes sociales.

“Muchas gracias a @Falcao por su solidaridad y compromiso en ayudar a las familias más vulnerables de Santa Marta a superar esta emergencia”, tuiteó la mandataria.

Palabras que no demoraron en ser retuiteadas y respaldadas por los samarios y seguidores del jugador profesional de fútbol, quienes en su mayoría escribieron “Gracias Tigre”.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *