Alcalde Rafael Martínez inauguró 3 nuevas aulas y 2 canchas múltiples para colegios del Distrito

Sesión Descentralizada Asamblea Departamenta en Ciénaga Tema: Erosión Costera, Captación de Agua
1 marzo 2016
Rosa Cotes “Instalación de Mesas Plan de Desarrollo Departamental 2016-2019” en Fundación
1 marzo 2016

Alcalde Rafael Martínez inauguró 3 nuevas aulas y 2 canchas múltiples para colegios del Distrito

Rafael_Martinez_Inauguracion_Cancha.jpg

El Alcalde del distrito de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez, continúa cumpliendo lo que prometió en campaña. Este viernes inauguró 3 nuevas aulas y 2 canchas múltiples que beneficiarán a los estudiantes de la IED de Bonda y La Paz respectivamente.

El sueño de los niños de la IED de Bonda de que se les mejorara su infraestructura en la sede de Los Laureles y El Curval, se materializó  gracias a los aportes de la ONG sueca Fundación Ankar, la comunidad y el Distrito.

“Fueron tres aulas con una inversión superior a los 110 millones de pesos, y todas estas obras que parecen pequeñas son de gran impacto y beneficio para los jóvenes”, expresó con emoción el Alcalde Rafael Martínez.

Según el Mandatario estas son obras comenzadas en el gobierno anterior, por lo que desde su administración se está materializando la continuidad y la entrega de todos los proyectos iniciados por el alcalde Carlos Caicedo impactando en temas como la educación.

“Desde el gobierno anterior y en estos cuatro años vamos a seguir apostándole al tema de la educación de los niños y jóvenes del distrito de Santa Marta”, recalcó el ejecutivo distrital.

Canchas múltiples en IED de La Paz

Asimismo, luego de inaugurar las aulas en Bonda, el Alcalde Rafael Martínez se desplazó a La Paz para inaugurar 2 canchas múltiples en la IED de cese sector.

Para la construcción de las canchas se invirtieron 270 millones de pesos y la propuesta desde el Gobierno distrital es que no solamente sea utilizada para actividades deportivas o recreativas de los estudiantes, sino que también la comunidad de los alrededores se pueda beneficiar haciendo uso de las mismas.

“No solo queremos cambiar y hacer una nueva ciudad, también queremos cambiar el futuro de los samarios, que quienes habitan en Santa Marta hagan parte de un sueño colectivo, de este proyecto de transformación de la ciudad”, afirmó  el Mandatario.

Aseguró que el compromiso es terminar todas las construcciones que hoy se desarrollan y empezar a iniciar nuevos frentes de obras en distintos puntos de la ciudad.

“Los samarios deben tener la tranquilidad que ninguna obra va a quedar a mitad de camino, nosotros no construimos elefantes blancos”, resaltó.

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *