Alcalde Juan Pablo Díaz Granados socializó proyecto de acueducto y alcantarillado para el Barrio los Laureles

Playas de Santa Marta, entre las 10 mejores del mundo
14 junio 2011
Logo-Gobernacion-del-Magdalena
Municipios presentaron avances en caracterización de población desplazada
15 junio 2011

Alcalde Juan Pablo Díaz Granados socializó proyecto de acueducto y alcantarillado para el Barrio los Laureles

Alcalde-barrio-los-laureles-junio

El Alcalde de Santa Marta , Juan Pablo Díaz Granados Pinedo visitó el Barrio Los Laureles, reuniéndose con los habitantes del sector con quienes socializó el inicio del proyecto de acueducto  y alcantarillado para ese lugar, donde se invertirán 3 mil 900 millones de pesos.

Durante su intervención el Mandatario local le explicó a los moradores de esta zona de la ciudad que el proyecto de acueducto y alcantarillado que se presentó en el mes de enero del presente año fue aprobado por el Ministerio del Medio Ambiente  y por el Plan Departamental de Aguas, para beneficiar a este importante sector que llevaba 14 años esperando por esta noticia.

“Lo  que queremos logra con esta   inversión es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector y teniendo en cuenta que este barrio está ubicado a una de lasAlcalde-barrio-los-laureles-junio_1 zonas de mayor desarrollo de la ciudad y por la falta de estos sistema generaban inconvenientes a las comunidades vecinas que si cuentan con estos servicios “, indicó el Burgomaestre Samario.

La apertura de la licitación se realizará en 30 días, y a mediados del mes de octubre se dará inició a esta importante obra que se desarrollará en el suroriente de la capital del magdalena y que tendrá una duración de 14 meses aproximadamente.

Fernando Mercado, Secretario de la Junta de Acción Comunal del Barrio los Laureles aseguró que la comunidad está muy contenta y optimista con el anuncio que hizo el Mandatario Distrital y que están seguros que muy pronto terminarán los padecimientos que han tenido que sufrir durante todo este tiempo por la falta de unos servicios que son vitales para el desarrollo de una buena calidad de vida.

“La noticia nos llena de felicidad porque durante 14 años de una manera arcaica hemos tenido que superar este inconveniente ya que cada tres se están rebosando las pozas sépticas  y en la única Administración que afortunadamente nos ha dado respaldo para dar solución a esta problemática es con la del Doctor Juan Pablo Díaz Granados”, aseveró  el líder comunal.

Así mismo manifestó que mientras empiezan las obras de alcantarillado el Primer Mandatario se comprometió a gestionar con Metroagua y buscar  una solución para implementar un mecanismo que permita  evacuar  las pozas sépticas que se encuentran en las viviendas del sector.

Cabe señalar que esta ofrecimiento se lo hizo el Alcalde Juan pablo Díaz Granados en el primera rendición de cuenta que hizo donde incluyó la realización del proyecto de acueducto y alcantarillado  para este sector de la ciudad y hoy es una realidad con la aprobación de los recursos para llevar a cabo la obra.

Oficina de comunicaciones de la Alcaldia de Santa Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *